LA ZAMBOMBA JEREZANA

 
Zambomba-Jerezana con profesionales del segmento de
Incentivos, Congresos y Reuniones de España
 
SELMA EVENTOS presentó la "Zambomba de Jerez” al segmento de Incentivos, Congresos y Reuniones de España, así como a Instituciones, Empresas y medios especializados, el pasado Viernes 15 de Diciembre de 2006 en el Restaurante El Bosque.

Alfonso Catering y Arte Sherry apostaron por esta singular iniciativa de Selma Eventos, que se llevó a cabo en un formato participativo, en el cual los invitados degustaban las especialidades gastronómicas servidas por la cocina de la casa, acompañados por el sonido de las panderetas y las zambombas que en distintos pases envolvían al público en un ambiente acogedor y familiar, con un fin de fiesta por bulerías que hizo las delicias de los asistentes.

La presentación de la “Zambomba de Jerez” ha contado con la siempre valiosa colaboración del Patronato de Turismo de Cádiz a través del Convention Bureau de la Provincia, así como con la cooperación de los Hoteles de cuatro y cinco estrellas de Jerez, ofreciendo además un servicio personalizado de traslados en coche con conductor para las autoridades asistentes a dicho Evento.

Selma Eventos desarrolla en la actualidad actuaciones encaminadas a promocionar y comercializar productos autóctonos, que ofrezcan una combinación de originalidad, creatividad y por supuesto calidad. La idea es vivir, transmitir y compartir nuestras raíces en un ambiente único y exclusivo, en cualquier época del año.

 
Galería Multimedia

Visualice el video haciendo click en el boton de reproducir
Si desea descargarlo haga
click aquí

Volver

Selma Eventos 2006 | info@selmaeventos.com | Tlf-Fax 956 343 768